El Pub tradicional británico

Sumérgete en la cultura británica visitando un pub inglés con nuestros cursos de inglés Homelingua en casa del profesor.

Los origenes de los pubsen el Reino Unido se encuentran en los tiempos de los romanos convirtiéndose así en una tradición totalmente británica. Este tipo de bar ha sido siempre un punto se encuentro donde amigos familiares o incluso desconocidos quedan o se juntan para hablar de lo que pasa en el mundo. El pub es un lugar con un ambiente estupendo donde uno consigue evadirse de la rutina cotidiana relajarse y jugar una partida de dardos.

Según datos de  Wikipedia hay sobre 53,500 pubs en el Reino Unido haciéndose más facil así incluso el encontrar uno cuando vengas a hacer tu curso de inglés en casa del profesor.

La comida y la bebida es otra de las razones por las que vamos a estos pubs pues se sirve una larga selección de bebidas y platos. Sin embargo si quieres experimentar algo más británico no debes olvidar pedirle al camarero que te ponga una cerveza tradicional británica llamada Ale. Existen muchas pequeñas fabricas de cerveza en el Reino Unido y la mayoria de los pubs sirven esta cerveza de la fabrica del lugar. También se sirve comida tradicional como pescado y patatas fritas o pasteles salados, platos que hay que probar a la fuerza para tener una experiencia total de la vida en este pais.

Puedes encontrar más información sobre buenos pubs, festivales de cerveza y las mejores ales en la página web de la Campaña de la Verdadera Ale (CAMRA) website.

This entry was posted in Blogs, Descubrir la lengua inglesa. Bookmark the permalink.

Comments are closed.