Profesores de Inglés: Angela – The New Forest – Hampshire

Aprende inglés en casa de tu profesor con los cursos intensivos Homelingua en el New Forest, Hampshire.

Learn Englsih homestays in the New ForestAngela es una de las profesoras de inglés que da acogida y enseña a nuestros estudiantes. Angela tiene muchos años de experiencia enseñando inglés como lengua extranjera tanto en Alemania, donde vivió varios años, como en Inglaterra. Está especializada en la enseñanza de inglés de negocios y le encanta compartir su preciosa casa con los estudiantes que vienen a estudiar inglés con ella. Angela también tiene experiencia con la preparación de los examenes Cambridge (CAE/CPE).

Angela previamente vivió en los Estados Unidos durante bastante tiempo y allí fue donde empezó su carrera trabajando para las Naciones Unidas en Nueva York.

Algunos de sus hobbies son navegar, esquiar, cuidar abejas, estar en forma, leer y viajar. Vive con su marido, Andrew.

Angela planifica un curso de inglés distinto para cada estudiante adaptado a sus necesidades y haciendo hincapié en las destrezas con más dificultad que tenga el estudiante en cuestión. Puede que alguien quiera mejorar su comprensión auditiva o su expresión oral o la pronunciación o la gramática. Como profesora particular Angela te puede asegurar Angela can ensure that the course gives in-depth coverage and practice of precisely these target areas so that progress is maximised.

Learn English homestays Angela's house La casa de Angela y Andrew se encuentra en el pueblo de Lyndhurst situado en medio del parque natural llamado New Forest, una de las principales atracciones turísticas de los británicos. El Centro de visitantes y el museo del parque está situado en la localidad de Lyndhurst lo cual lo convierte en un punto de partida ideal para empezar a descubrir la zona. Es facil viajar desde Lyndhurst hasta la costa para visitar Southampton o Bournemouth o el histórico castillo de Winchester. La estación de tren en Brockenhurst está muy cerca y también hay autobuses que paran a 5 minutos de la casa.

[google-map-v3 width=”500″ height=”350″ zoom=”12″ maptype=”roadmap” mapalign=”center” directionhint=”false” language=”default” poweredby=”false” maptypecontrol=”true” pancontrol=”true” zoomcontrol=”true” scalecontrol=”true” streetviewcontrol=”true” scrollwheelcontrol=”false” draggable=”true” tiltfourtyfive=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkerlist=”Lyndhurst, The New Forest, England{}1-default.png” bubbleautopan=”true” showbike=”false” showtraffic=”false” showpanoramio=”false”]

This entry was posted in Nuestros Profesores de Inglés en el Reino Unido. Bookmark the permalink.

Comments are closed.