Profesores de Inglés: Ann – Sureste de Londres

Aprende inglés en casa de tu profesor en Londres, InglaterraLearn English homestay in London

Ann tiene 60 años y se acaba de retirar del campo de la educación donde trabajaba jornada completa. También a trabajado asesorando y formando profesores. Actualmente vive con su marido en el sureste de Londres.

Ann está cualificada como profesora de inglés aparte de estar licenciada en otras especialidades como alta dirección. Fué profesora de primaria durante 14 años antes de trabajar como asesora para profesores de matemáticas para el ministerio de educación Lewisham en Londres.

Learn English homestay London

A Ann le gusta viajar y socializar con los amigos en una buena cena. En este momento está aprendiendo español.

Ann vive con su marido Andrew, en una casa adosada de 3 dormitorios en New Cross una zona residencial de Londres. Andrew es economista y trabaja para el estado británico. A los dos les encanta la cocina y  tener invitados en casa. Comparten el gusto por los viajes, el teatro, el cine y la lectura. Su hijo vive cerca de ellos. La hermana de Ann tambien vive cerca. Ambos son vegetarianos pero comen pescado.
[google-map-v3 width=”350″ height=”350″ zoom=”12″ maptype=”roadmap” mapalign=”center” directionhint=”false” language=”default” poweredby=”false” maptypecontrol=”true” pancontrol=”true” zoomcontrol=”true” scalecontrol=”true” streetviewcontrol=”true” scrollwheelcontrol=”false” draggable=”true” tiltfourtyfive=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkerlist=”51.469408,-0.037079{}1-default.png” bubbleautopan=”true” showbike=”false” showtraffic=”false” showpanoramio=”false”]

This entry was posted in Nuestros Profesores de Inglés en el Reino Unido. Bookmark the permalink.

Comments are closed.