Aprende Inglés en Casa del Profesor con Sarah

Sumérgete en el precioso paisaje de Shropshire en el corazón de Inglaterra.

Homelingua acaba de dar la bienvenida a una nueva profesora que vive en la preciosa región de Shropshire. Sarah vive en su maravilloso hogar con su marido e hijo. Les rodea un paisaje magnífico y tienen fácil acceso a la ciudad de Chester, Manchester y Liverpool. Sarah da clases de inglés en un colegio durante el curso escolar y en verano acoge a estudiantes de inglés en su propia casa.

Mensaje de Sarah:

Llevo dando clases de inglés durante 10 años y me he especializado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato. Trabajo como ayudante del jefe de departamento de inglés en un colegio de secundaria. También doy clases particulares a alumnos de todas las edades. Me encanta enseñar a los chavales , su compañia, su entusiasmo y sentido del humor. Mi metodología es divertida e interactiva; hago uso frecuente de las TICs, técnicas kinestéticas y también un poco más convencionales donde el profesor es quien tiene la iniciativa y dirige. Creo que soy una profesora que se interesa por sus alumnos, los cuida y se dedica a que desarrollen todo su potencial. Estoy cualificada a nivel de master en lengua inglesa y linguística; asignaturas que he estudiado incluyen el bilinguismo, la linguística educacional, sintaxis y semántica.

Mi familia es muy especial para mi; tenemos un crio de 4 años. Disfrutamos muchísimo viviendo aquí en el campo, yendo de excursión en busca de aventuras por los bosques de alrededor. Nos encantaría acoger a un estudiante extranjero pues enriquecería en gran parte nuestras experiencias y nos permitiría aprender sobre sus costumbres y tradiciones.

Nos dedicaríamos por completo a ofrecer al estudiante de inglés una experiencia inolvidable. En el pasado hemos viajado bastante, tanto en transporte público como alquilando coches para poderlo ver todo; es más, antes de que nuestro hijo naciera pasabamos largos periodos en Australia, Tailandia, Francia, Canadá y los Estados Unidos.

Nuestras vidas giran alrededor de nuestro nuevo hogar en el campo. Disfrutamos de los mercados que ofrecen los granjeros, plantamos nuestras propias verduras y nos gusta descubrir la fauna y flora de la zona.

Nos encantan también todas las ciudades que tenemos alrededor como Liverpool, Manchester y la histórica y pintoresca Chester. Somos verdaderamente afortunados de vivir en esta zona tan céntrica y tener a nuestro alcance, a tan sólo 2 horas en coche, muchísimos sitios de interés. Tenemos amigos y familiares que viven cerca y pueden acompañar y entretener a los estudiantes con interesantes conversaciones; esto sería toda una oportunidad para el estudiante donde descubrir cómo viven las familias inglesas. Prevemos viajes para visitar a la familia y llevaremos al estudiante con nosotros como parte de ella.

Vivimos en un pequeño pueblo llamado Burleydam, el cual está situado en la frontera de la región de Cheshire/Shropshire. Vistas idílicas desde las ventanas de casa, granjas y lindos pueblos de la época del reinado Tudor forman parte del paisaje como los cercanos Nantwich y Whitchurch. Vivimos al otro lado de la Abadia de Combermere, que conforma una gran casa histórica con campos a su alrededor y eventos tradicionales como ferias y paseos al aire libre. Nuestra casa es un granero reformado con largas vigas de madera y una fachada exterior tradicional restaurada. Desde el patio que está cerrado se pueden ver murciélagos, liebres y lechuzas. A nuestro hijo le encanta la fauna y flora de los alrededores y a menudo se queda por la noche a observar a los murciélagos.

Aunque vivimos en un pequeño pueblo tenemos a una hora en coche las ciudades de Liverpool y Manchester. Ambos lugares ofrecen una gran experiencia cultural, como por ejemplo The Beatles Museum, Albert Docks, Old Trafford, a parte de tiendas, teatros y facultades universitarias. Chester está mucho más cerca y se trata de una ciudad histórica con edificios impresionantes, paseos fantasma, impresionantes muros de castillos y un maravilloso rio para caminar a lo largo de él o navegar en bote. Birmingham tambien está cerca al igual que el Peak District, incluso también se puede formar parte de actividades más intensas como la de Alton Towers, un gran parque temático. Verdaderamente estamos situados en el centro de muchisimos lugares interesantes que merece la pena visitar.

 

 

This entry was posted in Blogs, Inglés en la casa del profesor, Lugares para descubrir and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.