Aprende inglés en casa del profesor en Manchester

Liz and Robert son profesores de inglés que enseñan esta lengua en su propia casa, es decir en casa del profesor. Trabajan para Homelingua desde el pasado junio. Se trata de profesores con muchísima experiencia en la enseñanza del inglés los cuales están muy implicados en la docencia y en las actividades locales. Manchester que es el lugar donde residen es la novena ciudad más grande del Reino Unido tratándose así de un lugar apasionante y convirtiéndose en un sitio perfecto para estudiar y aprender inglés.

El marido de Liz, Rob, también ofrece clases de inglés en casa del profesor. Así que los estudiantes que vivan con ellos recibirán clases de inglés por parte de ambos durante su estancia en casa del profesor. Aparte de dar clases particulares de inglés, Rob es un gran cocinero, así que los estudiantes que convivan con ellos podrán disfrutar de sus suculentos platos. Este programa te ofrece una inmersión total en la lengua inglesa lo cual hará que te resulte mucho más facil hablar y poco a poco irás entendiendo más y más el inglés. Vente y compruebalo por ti mismo.

 

This entry was posted in Blogs, Conoce a nuestros estudiantes de inglés, Inglés en la casa del profesor and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.