Aprende inglés en casa del profesor en Oxford

Homelingua a unido sus fuerzas con la agencia inmobiliaria Weekly Home de Oxford para ofrecer clases particulares de inglés intensivo 1-1 cómodamente en tu propio apartamento del centro de Oxford.
Weekly Home acaba de estrenar 6 nuevos apartamentos justo al lado del corazón de la ciudad. Frideswide House está situada a lo largo de una calle tranquila que parte de Cowley Road, justo en la zona este de Oxford, con servicios frequentes de autobuses hacia el centro y a Londres. El trayecto al centro,que es de 10 minutos a pie, resulta precioso sobre todo cuando pasas por el maravilloso puente de Magdalen Bridge para seguir recto hacia el centro por la histórica calle de High Street, con facultades de la Universidad de Oxford a ambos lados.
En un radio que se puede hacer tranquilamente a pie encontrarás una gran variedad de restaurantes, bares y pubs, que te ofrecerán desde la cocina más tradicional de sello británico hasta la cocina más oriental y especiada de los restaurantes indios de Cowley Road.
Muchas de las facultades de la Universidad de Oxford se encuentran a tan sólo 5 minutos a pie de esta casa donde te alojarás llamada Frideswide House.

Los apartamentos en Frideswide House cuestan £490 por semana, haciendose un buen descuento si se trata de estancias más largas.
Para más información, por favor, contacte:

Weekly Home
Email: info@weeklyhome.com
Telephone: +44 1993 811 711
Homelingua organiza clases particulares de inglés uno a uno en su propio apartamento a £43 la hora con buenos descuentos si se trata de dos estudiantes.

This entry was posted in Blogs, Clases particulares de inglés en tu propia casa and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.