Aprender ingles y costumbres inglesas

Los ingleses son bastante reservados, así que lo más normal es que no saluden dando besos sino la mano o simplemente no den la mano ni un beso ni un abrazo. El contacto físico simplemte no se lleva si no hay confianza.

Si os invitan a su casa sed puntuales. Además, sería buena idea llevar algun detalle como una botella de vino, flores o bombones.

Respecto a lo que se debe decir en Inglaterra  “Excuse me” para pedir permiso si no puedes pasar porque alguien te bloquea el paso, por ejemplo. También hay que utilizar siempre las expresiones “Thank you”, “Please” y “Sorry”.

En cambio, no se debe hablar demasiado alto (costumbre muy española), mirar fijamente a alguien, hablar con la boca llena, ni hacer preguntas personales o íntimas.
No dejar propina si el servicio ha sido correcto es un signo de mala educación. Las propinas se dejan en los restaurantes pero también se suelen dejar en los hoteles donde los turistas se alojan e incluso en los taxis. Lo normal es que dejes un 10% de propina de lo que ha costado el servicio recibido.

En Inglaterra si una cita está pactada para una hora determinada, probablemente nuestra cita esté esperándonos por lo menos cinco minutos antes de la hora señalada. La puntualidad es casi una cuestión de honor en este país.

El respeto por la familia real es muy grande en la sociedad británica, no así el contenido religioso que no es un pilar dentro de las costumbres inglesas.

El inglés intenta comportarse de acuerdo a una serie de normas de educación, formalidad y elegancia establecidas, pero su posición, más o menos comprometida, desaparece en el momento que su jornada laboral termina. Concluida dicha jornada, su forma de ser sufre una transformación completa: los pubs se convierten en espacios de desinhibición donde se descargan tensiones, a veces, apoyándose excesivamente en el alcohol, de hecho el consumo de cerveza y whisky en Inglaterra se dispara al llegar la noche

 

This entry was posted in Blogs, Descubrir la lengua inglesa. Bookmark the permalink.

Comments are closed.