Cosas para hacer en Londres

A la mayoría de nuestros estudiantes les encanta visitar Londres como parte de su estancia en la familia Homelingua. Al personal de Homelingua también le encanta ir a Londres y como está a tan sólo una hora de nuestra oficina en Woodstock pues allí se fué la encargada de la selección de profesorado a pasar el dia. Aquí nos cuenta algunas de las cosas preferidas para hacer en un dia en Londres.
Borough market

Borough market está situado en el South Bank, una zona adjacente al rio Támesis en la parte sur, cerca de la parada de metro llamada London Bridge Underground Station. El mercado de Borough es un lugar estupendo para los amantes del buen comer y está repleto de historia. Los estudiantes de inglés vienen normalmente a Inglaterra con una opinión equivocada sobre la comida y los platos típicos ingleses para darse cuenta al llegar que hay mucho más que el paquete de pescado con patatas fritas conocido como “fish and chips”.

Desde 1014 ha existido un mercado en Borough. El mercado ha continuado expandiéndose a lo largo de los siglos y ahora mismo cuenta con más de 100 puestos que venden comida de todo el mundo. Como parte de la visita de Theresa, ésta fue a ver a su amiga Jill que vende su propia mermelada hecha en casa en el mercado. Su puesto se llama  Jill’s Natural Preserves y está situado en el puesto número 47. Otros puestos conocidos que venden comida británica rica son:  Sillfield FarmPieministerGorwydd Caerphilly and Sussex Fish.

La Casa de los Banquetes

The Banqueting House es un magnifico edificio sito en el Whitehall y es parte de los Palacios Royales Historicos de Londres. El Palacio de Whitehall fue donde se alojaron los monarcas ingleses desde 1530 hasta 1698. La casa Banqueting se construyó para el entretenimiento de Jaime I y Carlos I.

El edificio fue diseñado por el arquitecto Iñigo Jones a cargo de Jaime I en 1619. Más tarde sería el mismo rey el que le mandaría al gran artista Flamenco Rubens pintar las pinturas de los techos. Las pinturas viajaron desde Amberes en Belgica hasta Londres para ser instaladas en la posición adecuada.

En esta casa también fue ejecutado el rey Carlos I en 1649, al final de la Guerra Civil Inglesa.

El Teatro de Shakespeare

Shakespeare’s Globe abrió sus puertas al público en el 1997 como una reconstrucción del teatro original construido en el 1599 y asociado en aquel tiempo al ilustre Shakespeare. La reconstrucción la inició el actor, productor y director americano Sam Wanamaker. Este teatro se encarga de celebrar y dar a conocer la obra y la vida de William Shakespeare. Aquí podrás hacer un tour, ver una obra de teatro o asistir a alguna exposición o acto relacionado con Shakespeare. Esta primavera podrás asistir a tres de las obras más mágicas del autor: The Tempest, Midsummer Night’s Dream and Macbeth. No te las pierdas.

This entry was posted in Aprender Inglés, Comida tradicional britanica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.