Cursos de Inglés Uno a Uno en Inglaterra

Profesor@s Homelingua  –

https://www.homelingua.com/teachers/

Pregúntanos sobre cursos de inglés en Inglaterra uno a uno en casa del profesor o profesora. Escribe a maite.sanchezramos@homelingua.com

Evelyn R

  • Region: London
  • Nearest Town/City: London
  • Nearest Airport: Stansted airport

Evelyn recibe estudiantes en su casa de Londres y enseña cursos de inglés uno a uno. Vive con su marido y forman parte de una gran familia con muchos amigos que viven cerca.

Andrew H

Andrew tiene mucha experiencia en la enseñanza de inglés de negocios uno a uno en casa del profesor. Aprender a escribir a CV, cómo hacer una entrevista, presentaciones en público, redactar emails, etc…

Andrew también trabaja en temas de desarrollo personal. Vive con su mujer y su familia en el Este de Inglaterra.

Judy A

Si vienes a vivir con Judy tendrás una inmersión total con los cursos que ofrece de inglés uno a uno y las actividades y excursiones por la zona de Stratford upon Avon, de donde era Shakespeare.

Judy está cualificada para enseñar inglés como segunda lengua y vive con su marido cerca de Stratford-upon-Avon en central England.

Marina C

Curso de Inglés uno a uno con Marina en su maravillosa casa.

Marina está cualificada como profesora y tiene muchísima experiencia, a aparte de ser licenciada en Biología y haber trabajado en un instituto de secundaria. Marina vive en una casa grande y cómoda en la ciudad de Reigate a 30 minutos en tren del Puente de Londres o London Bridge, como se conoce en Inglaterra.

Kevin M

Inmersión total con los cursos de inglés de negocios uno a uno con Kevin.

Kevin está cualificado como profesor de inglés y vive con su mujer Sabine en Cheltenham, en la frontera con los preciosos y maravillosos Cotswolds.

Mary F

Profesora de inglés uno a uno especializada también en la enseñanza y preparación de GCSE, AS y A level English recuperación. Se trata de enseñanza de ESO, Bachillerato y Selectividad.

Mary vive con su marido en una casa de lo más agradable y cómoda en Cheltenham. Mary lleva muchos años enseñando inglés como segunda lengua y está escribiendo su primera novela.

This entry was posted in Cursos de Inglés en Casa del Profesor, Nuestros Profesores de Inglés en el Reino Unido, Sin Categoria and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.