Cursos de Inglés

Learn English in the home of your teacher - FCEInglés General

El objetivo de este curso es el aprendizaje del inglés a nivel general y el desarrollo de la expresión oral, por lo que resulta ideal para alumnos de todos los niveles mayores de 18 años.


Inglés de Negocios

Este curso intensivo está especialmente diseñado para empresarios o profesionales de todo tipo que necesiten aprender o perfeccionar el idioma inglés por cuestiones laborales. Las clases uno a uno en casa del profesor se adaptan a las necesidades individuales del alumno. El progreso del estudiante es mucho más rápido que en una clase y además es un curso totalmente personalizado según objetivos y necesidades. Aumenta la confianza al hablar en inglés en el trabajo y mejora notablemente la fluidez del habla. También preparamos a los estudiantes para el examen Cambridge Business English Certificate (BEC) o BULATS .

Aquí en este enlace podreis ver precios de estos cursos específicos y un horario semanal.

https://www.homelingua.com/courses/specialised-and-executive-courses/business-english/


Inglés para Jóvenes Adolescentes

Este programa está especialmente diseñado para adolescentes de entre 11 y 17 años. Las clases particulares intensivas de inglés y la apretada agenda de actividades no lectivas hacen que los jóvenes aprendan y perfeccionen el idioma mientras que disfrutan al máximo de la estancia en casa del tutor. Los profesores que imparten estos cursos tienen gran experiencia en la enseñanza de adolescentes y saben cómo adaptar el programa a las necesidades individuales de alumnos de todos los niveles.


Learn English homestay TOEICInglés y Preparación de Exámenes

Curso específico de inglés para la preparación de exámenes reconocidos oficialmente que evaluan y certifican tu nivel de inglés (CAE, FCE, PET, IELTS, TOEIC, etc.). La flexibilidad del programa permite adaptarlo a las necesidades de alumnos mayores de 18 años de todos los niveles que busquen un programa intensivo uno a uno.


Learn English homestay senior general EnglishInglés para Mayores de 50

Completa inmersión en cursos intensivos de inglés en casa del profesor para alumnos mayores de 50 años donde se combinan las clases particulares uno a uno y las actividades y excursiones en compañia del profesor con el objetivo de aprender inglés y de disfrutar de la cultura y estilo de vida inglés.


Learn English homestay plus English cultureInglés y Cultura

La combinación de clases particulares intensivas de inglés y actividades culturales hacen de este curso una de las experiencias más completas. La flexibilidad del programa permite adaptar ambos aspectos a las necesidades de los alumnos mayores de 18 años y de todos los niveles, los cuales deseen mejorar su dominio del idioma a la vez que aprenden y disfrutan de la cultura británica.


Learn English on a farm in EnglandInglés y Estancia en Granjas

Programa diseñado para descubrir y disfrutar la vida rural inglesa mediante la participación día a día en la granja de la familia anfitriona, con actividades gastronómicas y excursiones por los paisajes más idílicos de la campiña.


One to One English courses in Oxford, London, Cambridge and all United KingdomInglés uno a uno en tu propio apartamento en UK

Las tutorías particulares de Homelingua son clases de inglés intensivas para alumnos que ya cuentan con su propio alojamiento, para las cuales el profesor se desplaza a la residencia del alumno o viceversa. Las tutorías se adaptan a las necesidades de alumnos de todos los niveles, como universitarios, profesionales o cualquiera que desee aprender o mejorar el idioma. En todos los casos, el profesor diseña un programa de estudio totalmente personalizado para que el alumno, de forma individual, por parejas o grupos de 3, obtenga los mejores resultados.


Inglés para jóvenes

Se trata de un curso de inglés diseñado especialmente para adolescentes motivados de entre 10-17 años. El estudiante vive y estudia en casa de su profesor. Te podemos garantizar que elegimos a nuestros profesores con sumo cuidado.

Comments are closed.