Estupendo Desayuno Inglés o Sírvase Usted Mismo?

La hora del desayuno durante tu estancia, aprendiendo inglés en casa del profesor, es uno de esos momentos donde es más probable oir la expresión “por favor, sírvete tu mismo”. Tu profesor te dirá esto para que te sientas como en casa.

Encontrarse cómodo durante el curso de inglés en casa del profesor es el factor más importante para que tengan éxito este tipo de cursos basados en clases particulares en casa del profesor. El hecho de vivir en casa de tu profesor significa que eres huesped en casa de una familia británica y esto es totalmente diferente a alojarse en un hotel.

La situación ideal sería que te encontrases a gusto en la casa de tu profesor como si se tratase de un miembro más de la familia que está haciendo una visita, más que un huesped que paga a cambio de alojamiento. Este tipo de relación implica no sólo que se disfrute de la amistad y hospitalidad que se te ofrece durante el curso aprender inglés en casa del profesor, sino también que se contribuya en las tareas del hogar como ayudar a retirar la mesa o mantener ordenada la propia habitación.
Y esto nos lleva a hablar del desayuno inglés. Si has leído previamente sobre la comida británica o has venido al Reino Unido alguna otra vez, habrás probablemente oído algo sobre “el desayuno tradicional inglés” o ” el desayuno inglés completo” o simplemente ” desayuno completo”.
Los ingredientes que suele llevar uno de estos desayunos serían la panceta o bacon, los huevos fritos o en revuelto, tomates pasados por el grill, champiñones fritos enteros, pan frito o tostadas y salchichas; todo esto servido con una gran taza de té o café. En algunas zonas añaden incluso un poco de morcilla y unos pastelitos fritos de puré de patata.
Pero puedes esperar un desayuno inglés completo cada mañana en casa del profesor? Bueno, la respuesta más facil sería decir “no”, y probablemente ni tan siquiera tú quieras uno cada mañana. Este tipo de desayuno es como algo especial que uno no toma todos los dias, pues se tarda en preparar y tiene un gran aporte calórico.
A la hora del desayuno es más probable tomar un zumo de frutas,  té o café, cereales con leche, tostadas y un huevo. La mayoria de nuestros profesores de inglés lo dejarán todo preparado en la mesa de la cocina. Justo después de llegar a tu nuevo hogar, donde pasarás un tiempo aprendiendo inglés en casa del profesor, sabrás donde se encuentra todo por eso tu profesor te dirá “por favor, sírvete tu mismo” !

This entry was posted in Blogs, Descubrir la lengua inglesa, Inglés en la casa del profesor and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.