Reservas

Puedes hacer fácilmente una reserva a través de nuestro formulario online de reservas 

Cuándo debo hacer la matrícula del curso?

Nuestro consejo es siempre que reserveis lo antes posible. Muchos de nuestros estudiantes lo han hecho 4 o 12 semanas antes de comenzar el curso. Sin embargo cabe la posibilidad de organizar un curso con tan sólo unos pocos dias de antelación, según disponibilidad del profesorado. Nuestra temporada alta comprende de junio a septiembre.
Antes de matricularte en un curso busca y confirma los vuelos e infórmanos del aeropuerto al que te gustaría llegar.

Entonces ya te puedes matricular en tu curso a través de nuestro formulario online de reservas

Qué ocurre justo después de haberme matriculado?

  • Te confirmaremos que hemos recibido tu matrícula y te enviaremos la cantidad que debes pagar. We will confirm that we have received your application and send you an estimate of your course fee.
  • Entonces tendrás que pagar una fianza de £200.00 para confirmar tu matrícula. Tu fianza te la devolvemos sólo si nosotros no te podemos organizar el curso que nos has pedido.
  • Te enviaremos la información de tu profesor y familia donde vivirás tan pronto como sea posible. Lee sobre la información que figura sobre tu profesor y ponte en contacto con nossotros si te surge cualquier pregunta.
  • Pedimos que nos pagues todo el curso completo 4 semanas antes de que el curso empiece. Después de recibir el pago completo te enviaremos la dirección y el resto de información personal y como llegar a la casa de tu profesor.
  • Una semana o dos antes de que salgas en avión te contactaremos para comprobar que lo tienes todo preparado para empezar el curso.

Comments are closed.