Cancelaciones, términos y condiciones

Antes de matricularte lee atentamente los términos y condiciones y qué hacer en caso de que necesites cancelar tu curso.

https://www.homelingua.com/how-to-book-a-course/insurance-policy/insurance-policy-cover-summary/

https://www.homelingua.com/how-to-book-a-course/terms-conditions/

Condiciones

  • Para Homelingua, encontrar el profesor adecuado con el que convivirá el alumno es más importante que la zona en la que se realizará el programa. Homelingua no puede garantizar la asignación de profesores en la zona de mayor preferencia.
  • Ni Homelingua ni los profesores y familias que colaboran con nosotros aceptan responsabilidad alguna por los daños que puedan sufrir los alumnos o sus pertenencias durante el curso.
  • Homelingua se reserva el derecho absoluto de expulsar del programa (sin posibilidad de devolución de las tarifas abonadas) a cualquier participante responsable de robos u otros delitos, y comportamientos incívicos o no aceptables.
  • De no ser mencionada enfermedad alguna de forma previa a la inscripción, Homelingua presupone la buena salud de los participantes, sobre todo, en el caso de los niños, cuyos padres deben informarnos de toda condición especial, física o psicológica de la que el profesor deba estar al corriente antes del inicio del curso. Si, una vez iniciado el curso, resulta evidente que el alumno requiere un tratamiento académico, físico o psicológico especial que el profesor o la familia anfitriona no pueden proporcionar, y del que no se les ha advertido de forma previa, Homelingua puede exigir el traslado del alumno, corriendo los gastos por cuenta del mismo o su familia.
  • Homelingua se reserva el derecho de asignar más de un profesor a un alumno a lo largo de un mismo curso, antes o durante la estancia.  Homelingua se reserva además el derecho de organizar la estancia del alumno con una familia y un profesor externo, en los casos en los que no sea posible ofrecer un profesor en la misma familia anfitriona.

Cancelaciones

  • El depósito de £200 no es reembolsable.
  • Si la cancelación se produce 60 dias antes o más de la llegada del estudiante se devolverán todas las tasas excepto el depósito. Las cancelaciones realizadas entre 30 y 60 días antes del inicio del curso tienen derecho a la devolución de un 50% de la tarifa del curso. En los casos en los que la cancelación se notifique por escrito con una antelación inferior a 30 días antes del inicio del curso, Bucksmore Homelingua exigirá el pago del coste total del programa. No existen posibilidades de reembolso de las tarifas si el participante se incorpora tarde al curso o lo abandona antes de la fecha acordada.
  • Tampoco es posible iniciar ningún programa sin que Homelingua haya recibido el pago del coste total del curso.

 

Comments are closed.