London Pass

El London Pass es una ‘tarjeta inteligente’, como una tarjeta de crédito con un chip en el interior que le permite la entrada sin pagar absolutamente nada a 56 atracciones turísticas de Londres.

Es algo parecido a un buffet donde puede comer todo lo que quiera: cuando haya comprado el London Pass no deberá pagar para acceder a algunas de la atracciones cubiertas por el pase. Además, cuantas más vea, más dinero ahorrará.

Muestre al empleado de una atracción del London Pass la tarjeta para que ellos la pasen por una máquina especial y le permita la entrada. Si desea obtener una lista completa de las atracciones de Londres donde puede entrar gratuitamente con el London Pass.

Si ha elegido el London Pass con viaje, en la tarjeta de viaje se estampará la fecha de inicio y de fin que haya especificado en la compra.

Puede utilizar la tarjeta de viaje (Travelcard) para tomar el metro desde el aeropuerto de Heathrow al centro de Londres, pero sólo si ha elegido recibir el London Pass con viaje en casa antes de iniciar el viaje.

Para obtener más información sobre el London Pass con viaje.

http://www.londonpass.es/london-transport/index.html

This entry was posted in Descubrir Londres and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.