Los Cotswolds: destino ideal

Los Cotswolds forman una región de montes bajos con muros de piedra que atraviesan el paisaje pintoresco de valles fluviales ocultos y salpicada de pueblos y aldeas construidos con la famosa piedra local. Muchas localidades de los Cotswold tienen nombres peculiares como The Slaughters (las matanzas), Stow-on-the-Wold (en anglosajón, sitio sobre las tierras altas), Milton-under-Wychwood (molino bajo el bosque de olmos), Birdlip (labio de pájaro) y Guiting Power (poder Guiting).

Hace varios siglos, la región de los Cotswolds alcanzó gran prosperidad económica con el comercio de la lana. Las muchas casas señoriales y magníficas iglesias de la zona son testigos de la riqueza de la época.

Los mismos británicos adoran la región de los Cotswolds, considerada destino ideal para darse una escapada de unos días. En verano, los días son largos y relajados; aunque el calor de la lumbre en invierno, las campanillas de la primavera y los colores del otoño ofrecen todos la excusa perfecta para visitar los Cotswolds en cualquier época del año.

En la actualidad, los Cotswolds brindan a sus visitantes unos jardines maravillosos, un sinfín de festivales deportivos y culturales, bares rurales tradicionales que rezuman encanto e historia y ofrecen suculentos almuerzos, anticuarios y muchísimas oportunidades para practicar el senderismo, el ciclismo y otras actividades en plena naturaleza.

Cheltenham, Bath, Oxford y Stratford-upon Avon, todos ellos en las proximidades, ofrecen aún más ocasiones de disfrutar yendo de compras o realizando otras actividades culturales.

Todas estas caracteristicas hacen de esta zona un lugar ideal para aprender inglés en casa del profesor y poder hacer excursiones con la familia inglesa.

This entry was posted in Blogs, Clases particulares de inglés en tu propia casa, Descubrir la lengua inglesa, Lugares para descubrir and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.