Los Lugares más románticos de Gran Bretaña

Al ser hoy San Valentín hablaremos de romance. Le hemos preguntado a todos nuestros seguidores tanto en Facebook y Twitter como a todos y todas los que conformamos nuestra comunidad Homelingua, sobre los lugares más románticos en Gran Bretaña y este es el resultado obtenido.

Nuestro Director Ejecutivo Kelvin le ha dado el voto a la Capilla St. Non´s en St. David´s en el Pais de Gales, pues es el lugar donde le propuso matrimonio a su mujer. Se dice de este lugar que es donde el patrón de Gales St. David descansa. La costa alrededor de St. Non´s es deslumbrante convirtiéndola así en el lugar perfecto donde llevar al amado o amada.

Nuestra profesora Margaret ha preferido darle el voto al Castillo de Hastings a la puesta del sol. Hastings es una pequeña localidad en el mar en el Sureste de Inglaterra. El castillo que lleva su nombre está situado en una colina desde la que se divisa el espectacular Canal de la Mancha. El castillo se construyó en el 1066 por orden de Guillermo el Conquistador antes de la conocida batalla de Hastings. La belleza del lugar y toda la historia que lo rodea hace de este enclave un romántico lugar para visitar.

Nether Glenny Self Catering Cottages ha votado a través de Twitter por Loch Lomond en Escocia. El Lago Lomond es el mayor de Gran Bretaña con 30 islas o más en su interior. Loch Lomond es el sitio perfecto para un picnic de lo más romántico.

Nuestra Ejecutiva de Marketing Jo ha votado por salir a remar por el rio de Oxford. Jo nos cuenta: “Mi dia romántico favorito en Gran Bretaña sería ir remando por el río Isis en Oxford hasta llegar a The Perch (un pub de lo más tradicional que ofrece comida francesa en su restaurante). Para tener acceso al restaurante desde el rio tienes que atravesar un camino muy romántico con lucecitas alrededor. Parece como si estuvieses entrando en un cuento de hadas.”

Hemos destacado nuestros lugares preferidos más románticos en nuestro muro de Pinterest: Best places to visit during UK homestay.

Dinos cual es tu lugar preferido más romántico del Reino Unido en nuestra página de Homelingua facebook  Homelingua Facebook page.

This entry was posted in Lugares para Visitar and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Los Lugares más románticos de Gran Bretaña

  1. Nauru says:

    Great write-up, Iˇ¦m normal visitor of oneˇ¦s site, maintain up the nice operate, and It’s going to be a regular visitor for a lengthy time.