Londres

Learn English in the home of your teacher, London

Londres es una de las ciudades más famosas del mundo repleta de atracciones históricas relacionadas con la realeza, tales como La Torre de Londres, La Abadía de Westminster o el Palacio de Buckingham. Londres también acoge museos de categoría excepcional como la Galeria Nacional, el Museo Británico, el Museo de Victoria & Alberto, o los museos más recientes como Tate Modern y Tate Britain galleries.

Ir de compras en Londres es lo mejor que se puede hacer, encuentras desde las gangas de las principales avenidas como Oxford Street a la ropa de diseño exclusivo de otras zonas más julosas. Pero, a pesar del bullicio de la ciudad, Londres está cubierto de espacios naturales, como Hyde Park, Regents Park, St. James Park o Holland Park, que sirven de refugio para disfrutar de un poco de tranquilidad y alejarse del estrés de la capital.

Londres empapa con su riqueza cultural, su belleza histórica y su tradición viva a todo aquel que la visita, y pocos vuelven a casa decepcionados. Como dijo Samuel Johnson: “Aquel que se cansa de Londres, se ha cansado de la vida”.

Comments are closed.