Sureste de Inglaterra

Learn English homestays, south east England

El sureste de Inglaterra es una de las regiones más auténticas del país.

La mezcla de localidades turísticas, como las de la costa de Dorset o la isla de Wight, y ciudades como Brighton o los pintorescos pueblos de Oxforshire ofrecen la combinación perfecta para cualquier visitante. Por su excelente situación, entre Londres, la costa y multitud de centros históricos, es fácil escoger entre la tranquilidad del campo, el turismo urbano o la diversión de la costa.

Para los amantes de la naturaleza, el sureste de Inglaterra ofrece los paisajes de mayor belleza natural. No en vano el condado de Kent es conocido como el “jardín de Inglaterra”. Las colinas de los North and South Downs o Surrey, la región de los Chilterns, famosos jardines como Sissinghurst, Nymans o Cliveden, el río Támesis, o zonas naturales como el New Forest son parajes perfectos en los que alejarse de las multitudes y disfrutar de idílicos paseos.

Como centro económico, político y cultural a lo largo de los años, los lugares históricos de atracción turística cubren toda la región, con magníficas edificaciones, como los castillos de Dover, Windsor o Arundel, famosos palacios, como el de Blenheim en Woodstock o el palacio romano de Fishbourne, o impresionantes catedrales como las de Winchester y Canterbury. Sin olvidar Oxford, la antigua ciudad universitaria con impresionantes edificios y amplia herencia cultural.

La costa está siempre a un paso desde cualquier punto de la región, con impresionantes paisajes, como los espectaculares acantilados blancos de Dover, largas playas, ciudades históricas por su patrimonio marítimo como Portsmouth, y localidades turísticas costeras, como Brighton, Eastbourne o Bournemouth.

Las posibilidades para todo tipo de visitas son infinitas en el sureste de Inglaterra.

 

Comments are closed.