Profesores de Inglés: Mike – Hook Norton – Oxfordshire

Aprende inglés en casa de tu profesor con los cursos intensivos Homelingua en Oxfordshire, Inglaterra.

Learn English in OxfordshireMike se recicló como profesor de inglés lengua extranjera después de una carrera profesional como profesor de estudios empresariales en facultades de la zona de Oxford y antes de dedicarse a la enseñanza Mike era responsable de las ventas de un negocio de automoción. Desde entonces Mike ha adquirido mucha experiencia en el campo de la docencia enseñando a estudiantes de diversas nacionalidades y distintos niveles de conocimiento. A parte de enseñar inglés general, imparte cursos de inglés de negocios y los planifica dependiendo de las necesidades de cada alumno.

Mike vive con su mujer Jillian y juntos te abren las puertas de su casa para que tengas una estancia de lo más agradable. Tiene alrededor de 50 años y un hijo ya adulto que vive cerca.

Hook Norton Brewery

Hook Norton Brewery

Mike vive en la región de Oxfordshire en la localidad de Hook Norton rodeada de una preciosa campiña y muy bien situada entre Banbury(15km) y la ciudad de Oxford (35km). A este pueblo se le conoce por su empresa productora de una deliciosa y muy conocida cerveza.

Desde Hook Norton hay fácil acceso a Oxford. Se puede coger un tren directo a Londres desde Banbury o desde Birmingham, la segunda ciudad más grande de Inglaterra.
[google-map-v3 width=”500″ height=”350″ zoom=”12″ maptype=”roadmap” mapalign=”center” directionhint=”false” language=”default” poweredby=”false” maptypecontrol=”true” pancontrol=”true” zoomcontrol=”true” scalecontrol=”true” streetviewcontrol=”true” scrollwheelcontrol=”false” draggable=”true” tiltfourtyfive=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkerlist=”Hook Norton, Oxfordshire{}1-default.png” bubbleautopan=”true” showbike=”false” showtraffic=”false” showpanoramio=”false”]

This entry was posted in Nuestros Profesores de Inglés en el Reino Unido. Bookmark the permalink.

Comments are closed.