Teatro por Navidad en Inglaterra

Panto o pantomima es una comedia musical británica que narra historias tradicionales navideñas y del folklore, montando un espectáculo de entretenimiento infantil acompañado de música y danzas. Su duración no es sólo del periodo navideño, sino que puede empezar a principios de diciembre o antes y acabar sobre el 15 de enero o más tarde. Cada año y cada teatro se encarga de la producción de un panto distinto. Cinderella, Aladdin, Dick Whittington y His Cat o Snow White son ejemplos de Pantos.

Este año podrás disfrutar en el teatro de Oxford Playhouse del famoso cuento de Robin Hood.  http://www.oxfordplayhouse.com/.

robin-hood-s

Aquí tenéis una lista de ciudades y de teatros donde representarán distintas actuaciones panto este año por navidad. Para disfrutar en familia, con amigos o sólos.

Como veréis la variedad es extraordinaria. Panto es para niños y para adultos. Es una época estupenda para venir a aprender inglés a casa del profesor. En navidad hay muchas cosas que hacer y que ver en Inglaterra.

This entry was posted in Blogs, Cultura, Cultura y Comida Británica, Literatura, Sin Categoria and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.