Plurilinguismo

El conocimiento de un idioma distinto del propio contribuye de forma esencial a la formación integral de los alumnos. Su aprendizaje se ha convertido en un objetivo fundamental de los sistemas educativos, tanto porque favorece la libre circulación y comunicación como por exigencias del mercado de trabajo.Para el alumnado de Enseñanzas Artísticas Superiores, de Grado Superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño y de Enseñanzas Deportivas, el aprendizaje de idiomas extranjeros es fundamental para su inserción laboral habida cuenta del proceso de integración económica en el que nuestro país se encuentra
inmerso. Hasta tal punto es así que el propio Consejo de Europa ha planteado como objetivo para el conjunto del alumnado el conocimiento de dos lenguas extranjeras, siendo una el ingles y a proponer el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje,
enseñanza, evaluación (MCER) y el Portfolio Europeo de las Lenguas , como documentos que promueven y favorecen el plurilingüismo, la diversidad cultural y la movilidad en Europa.
La experiencia demuestra que para obtener un buen conocimiento de otras lenguas es conveniente pasar algún período de tiempo en los países correspondientes. Dichas estancias constituyen el complemento idóneo para conseguir una mayor fluidez en el idioma que se estudia.

Por todo esto y más es conveniente venir al pais de habla inglesa en este caso a practicar el idioma inglés. Por ello te ofrecemos estos cursos de inglés intensivo en casa del profesor, pues creemos que es la forma más eficaz de aprenderlo y practicarlo en un corto periodo de tiempo.

This entry was posted in Blogs, Inglés en la casa del profesor and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.