Preparate para el B1/PET y B2/FCE

Próxima convocatoria Inglés B1 y B2 Cambridge.
Ven a Homelingua y prepárate para el nivel de inglés B1 y B2, o lo que es lo mismo PET y FCE de Cambridge respectivamente.
La demanda por aprender inglés va en aumento, sobre todo ahora que es imprescindible tener formación de alto nivel para los futuros trabajadores que quieran  acceder a un empleo y para los estudiantes con la consolidación del Plan Bolonia que  ha traído la presencia de nuevos grados impartidos, bien en su totalidad o de manera parcial, en inglés.

Además  como ya bien sabéis, es obligatorio obtener el nivel B1 de idiomas para conseguir el grado, el B2 para la obtención de un máster y el  nivel C1 para el doctorado.

La misma importancia tiene  para poder estudiar el nuevo Máster en Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, antiguo Certificado de Aptitud Pedagógica o CAP, que exige inglés y que ha empezado a ofrecerse por primera vez en muchas universidades españolas.

El inglés es el idioma principal que hasta el momento se impone sobre el resto y que es imprescindible, así que ven a Homelingua, una de las principales empresas organizadoras de cursos intensivos de inglés en Inglaterra en los que el alumno convive con el profesor.

This entry was posted in Blogs, Descubrir la lengua inglesa. Bookmark the permalink.

Comments are closed.