Profesores de Inglés: Andrew – Badham – Norfolk

Aprende inglés en casa de tu profesor, Norfolk, England

Learn English homestays, Norwich, EnglandAndrew es un profesor con experiencia en la docencia del inglés como lengua extranjera. También se dedica a trabajar por su cuenta como preparador de desarrollo personal.

Andrew ha enseñado a estudiantes de diferentes nacionalidades y niveles y su trabajo más especifico son las clases particulares en su casa. Antes de dedicarse a la enseñanza trabajaba como encargado jefe en una compañia. Andrew vive con su mujer Trudi y tienen dos hijos que viven cerca.

Andrew te dará clases particulares uno a uno en su casa y diseñará tu curso de inglés adaptado a ti. Enseña todos los niveles desde elemental a avanzado. Por ejemplo, puede que prefieras practicar más la expresión oral, la comprensión auditiva o hacer hincapié en la pronunciación o en la gramática.

A parte de las clases de inglés tendrás la oportunidad de comunicarte en inglés durante el resto del dia; durante las comidas, por la noche antes de ir a dormir. Este curso de inglés uno a uno en casa del profesor te permite mejorar el inglés rápidamente.

Learn English homestays - Norwich, EnglandAndrew vive en un pueblecito llamado Banham al sur este de Norwich y al este de Cambridge. Durante el curso y como parte del programa hareis excursiones a Cambridge y Norwich.

Andrew y su familia viven en un chalet grande con mucho espacio para todos. La casa tiene 5 dormitorios, un salón, cocina y varios cuartos de baño. También tiene un jardin muy grande alrededor de la casa.
[google-map-v3 width=”500″ height=”350″ zoom=”12″ maptype=”roadmap” mapalign=”center” directionhint=”false” language=”default” poweredby=”false” maptypecontrol=”true” pancontrol=”true” zoomcontrol=”true” scalecontrol=”true” streetviewcontrol=”true” scrollwheelcontrol=”false” draggable=”true” tiltfourtyfive=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkerlist=”52.494349, 1.142922{}1-default.png” bubbleautopan=”true” showbike=”false” showtraffic=”false” showpanoramio=”false”]

This entry was posted in Nuestros Profesores de Inglés en el Reino Unido. Bookmark the permalink.

Comments are closed.