Profesores de Inglés: Annie – Suroeste de Londres

Aprende inglés en casa de tu profesor con los cursos intensivos Homelingua en Londres, Inglaterra.

Annie F - learn English homestayAnnie es una profesora de inglés totalmente cualificada para impartir inglés y con una extensa experiencia en la materia. Vive con su familia en una casa preciosa y bastante amplia en Londres. Annie lleva ya muchos años impartiendo cursos de inglés general. Disfruta muchísimo a la hora de no sólo impartir clases de inglés y ayudar a los estudiantes a que mejoren sus destrezas linguísticas sino también cuando las combina con los conocimientos de cultura y costumbres inglesas.

Annie estudió diseño gráfico en la universidad y trabajó en ello hasta hace 12 años cuando se decidió a empezar con la enseñanza del inglés como lengua extranjera y a combinarla con su trabajo como autónoma. Como profesora engancha muy bien con sus estudiantes ya sean jóvenes o adultos tanto durante las clases como a la hora de salir de excursión y tomar parte en otras actividades.

Learn English in LondonEn su tiempo libre, a Annie le encanta ir a museos y galerias para ver las exposiciones del momento y visitar lugares históricos. También le gusta leer, escuchar todo tipo de música e ir al cine. Normalmente queda con sus amigos y familia. Otro de sus hobbies es hacer ejercicio y mantenerse en forma por lo que disfruta de grandes paseos. A toda la familia le encanta viajar e ir a visitar amigos y familiares que tienen por todo el mundo. Han viajado por Europa, America, Australia, Barbados y la República Checa.

Annie vive con su marido Jim que es fotógrafo y disfruta de los mismos hobbies que Annie pero a él le gusta también cocinar y montar en moto. Tienen tres hijos viviendo con ellos; Laurie de 24, Gus de 19 y Mimi de 16. Todos ellos comparten el gusto por viajar y tocan instrumentos varios como el piano, la flauta o la bateria

[google-map-v3 width=”500″ height=”350″ zoom=”12″ maptype=”roadmap” mapalign=”center” directionhint=”false” language=”default” poweredby=”false” maptypecontrol=”true” pancontrol=”true” zoomcontrol=”true” scalecontrol=”true” streetviewcontrol=”true” scrollwheelcontrol=”false” draggable=”true” tiltfourtyfive=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkerlist=”Tooting Bec, London, England{}1-default.png{}Annie F” bubbleautopan=”true” showbike=”false” showtraffic=”false” showpanoramio=”false”]

This entry was posted in Nuestros Profesores de Inglés en el Reino Unido. Bookmark the permalink.

Comments are closed.