Profesores de Inglés: Christine – Salisbury – Wiltshire

Aprende inglés en casa de tu profesor con los cursos intensivos Homelingua en Salisbury, Inglaterra.

Home tuition teacher, Salisbury, Wiltshire

Christine es una profesora totalmente cualificada para la enseñanza del inglés como lengua extranjera, por lo que imparte clases particulares de inglés uno a uno en casa del profesor, ya sean cursos de inglés general, inglés de negocios o preparación de examenes como el PET o el First Certificate.

Tras una larga y exitosa carrera en el mundo de la publicidad y la contratación de personal, Christine decidió titularse para convertirse en profesora de inglés. Además, es licenciada en Lenguas Modernas y Estudios Europeos.

Debido a su carrera profesional, Christine ha trabajado en muchos países como por ejemplo Zambia y Omán. A Christine le encanta viajar y ha visitado lugares como la India, Cachemira, Nepal, África, Arabia, Turquía, Australia, Francia e Italia. En una de sus impresionantes aventuras, viajó desde Omán al Reino Unido en coche, pasando por Irán, Teherán, Grecia, Turquía y Yugoslavia.

Christine también ha sido propietaria y directora de su propia tienda de moda, otra de sus pasiones, como la gastronomía, el vino o disfrutar de la compañía de sus amigos. Christine tiene un perrito muy cariñoso.

Christine diseña sus cursos particulares de inglés de forma individualizada según las áreas del idioma que más interesan al alumno. Mediante clases intensivas dedicadas a la comprensión oral, la conversación, la lectura y la ortografía, o a ampliar el vocabulario necesario en entornos profesionales o informales, los alumnos consiguen mejorar rápidamente su dominio del inglés en el tiempo del que disponen.

Además, el método de Homelingua ofrece una gran ventaja adicional: la inmersión total en el idioma. Durante su estancia, el alumno dispone de innumerables ocasiones para poner en práctica los conocimientos adquiridos en situaciones reales fuera del aula, como las conversaciones familiares a la hora de la comida, pequeñas excursiones, compras o reuniones con amigos, que contribuyen a un aprendizaje totalmente natural.

Gracias a las clases particulares intensivas y al alto nivel de exposición al uso hablado del idioma, los alumnos adquieren confianza y consiguen mejorar rápidamente y de forma significativa su capacidad de expresión, además de disfrutar de lleno de la cultura y tradiciones británicas más auténticas.

La casa de Christine está situada en la preciosa región del suroeste de Inglaterra, muy carca de la localidad de Salisbury. Como parte del curso de inglés en casa del profesor harás excursiones y visitarás lugares como la histórica ciudad de Salisbury y su Catedral, el monumento prehistórico de Stonehenge o la ciudad romana de Bath.Christine te ofrece estas clases particulares intensivas para incrementar al máximo tu potencial sobre todo a la hora de hablar en inglés.

[google-map-v3 width=”500″ height=”350″ zoom=”12″ maptype=”roadmap” mapalign=”center” directionhint=”false” language=”default” poweredby=”false” maptypecontrol=”true” pancontrol=”true” zoomcontrol=”true” scalecontrol=”true” streetviewcontrol=”true” scrollwheelcontrol=”false” draggable=”true” tiltfourtyfive=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkerlist=”Salisbury, Wiltshire, United, Kingdom{}1-default.png” bubbleautopan=”true” showbike=”false” showtraffic=”false” showpanoramio=”false”]

This entry was posted in Nuestros Profesores de Inglés en el Reino Unido. Bookmark the permalink.

Comments are closed.