Programas de Equitación en Inglaterra

Wellington Riding Centre-Este magnífico centro ecuestre de gran extensión cuenta con excelentes instalaciones entre las que podemos encontrar dos picaderos cubiertos: The Dukes Hall (30 x 70 m) y The Indoor Arena (20 x 40 m), 3 picaderos exteriores, uno de ellos de tamaño internacional, zona de saltos, pistas de cross country, recorridos, sala de conferencias, herrería, restaurante y establos con capacidad para más de 100 caballos, contando con la certificación de The British Horse Society.
Wellington Riding Centre está situado a aproximadamente 45 minutos al oeste de Londres, muy cercano a la localidad de Hook.

El equipo de instructores, formado por profesionales titulados por la British Horse Society, realiza una prueba de nivel a la llegada de los participantes, evaluando sus conocimientos y dominio del animal para adjudicarles el caballo y el grupo de trabajo más adecuados.

La agenda diaria variará en función al nivel de cada jinete. El centro admite todos los niveles, desde principiantes a avanzados y cada participante es responsable de su montura durante toda la estancia, encargándose de su alimentación y cuidado. Todos los viernes se celebran competiciones (saltos, doma, gymkanas, cross country, etc.) a distintos niveles.

This entry was posted in Blogs, Descubrir la lengua inglesa and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.