Quiénes Somos?

Aprende Inglés en casa del profesor con los cursos de inglés intensivo Homelingua

Homelingua está especializada en cursos intensivos de inglés uno a uno en casa del profesor en familias inglesas. Somos una red de profesores que trabajamos en casa impartiendo clases de inglés intensivas a un estudiante o a dos.

Además de las clases particulares intensivas totalmente adaptadas al nivel de cada participante, la inmersión total en la cultura y la exposición natural al idioma que se obtienen durante la convivencia con el tutor hacen de nuestro método uno de los más eficaces a la hora de aprender o perfeccionar el inglés. Homelingua tiene plena confianza en los profesores con los que colabora, en algunos casos, desde hace muchos años.

Ubicados en diferentes puntos del Reino Unido, todos ellos cuentan con la mejor formación y experiencia para la enseñanza del idioma a nivel particular. Pero el entorno familiar durante la estancia es también muy importante. Por ello, Homelingua estudia a fondo la hospitalidad y el trato que ofrecen sus tutores, consiguiendo siempre el grado más alto de compatibilidad entre el alumno y el profesor.

La flexibilidad y la diversidad de nuestra oferta formativa nos permite ofrecer cursos ideales para alumnos de todas las edades, nacionalidades e intereses. La finalidad principal de todos ellos es que el alumno practique el idioma de manera constante, contando en todo momento con la supervisión, el apoyo y el trato personalizado de nuestros expertos.

Nuestra oficina se encuentra en Londres. Esta es la dirección: Bucksmore Homelingua, 259 Greenwich High Road, London, SE10 8NB, United Kingdom. También os podeis poner en contacto a través del email de la agente consultora en España maite.sanchezramos@homelingua.com

Esperamos darte la bienvenida en alguno de nuestros cursos de inglés en casa del profesor.

Homelingua se estableció en 1994 con su oficina Woodstock, Oxford. La empresa originalmente se fundó por la demanda de estudiantes de inglés que venian de Japón y querían estudiar inglés y también convivir con familias británicas y empaparse de la cultura británica. Durante estos 23 años la compañia ha crecido significativamente y ahora atrae y acoge a estudiantes de todo el mundo.

 

Bucksmore Homelingua Logo

En el corazón de todos los cursos de Homelingua aún permanece la idea de una inmersión completa en la cultura inglesa junto con un curso diseñado personalizado según los intereses, objetivos y necesidades del estudiante, podrá hacer que dicho estudiante progrese mucho más rápido que asistiendo a una academia con más estudiantes.

Homelingua está orgullosa de ofrecer 24 años de experiencia de cursos de inglés uno a uno en casa del profesor tanto para jóvenes como para adultos de todas las edades. La avala gran reputación por la calidad de sus programas.

En abril del 2014 la empresa Bucksmore Education, parte del grupo empresario Oxford International Education Group (antes ISIS Education & Travel) , adquirió la empresa Homelingua, una de las empresas pioneras en cursos de inglés en casa del profesor en el Reino Unido.

Por favor, visita nuestra web en inglés para actualización de precios y descuentos de última hora: https://www.homelingua.com

Comments are closed.