Cómo llegar a tu alojamiento desde el aeropuerto

En taxi

Podemos organizar que un taxi te recoja en el aeropuerto y te lleve directamente a casa de tu profesor. Pero si prefieres venir en autobús o en tren te ayudaremos con la información sobre las paradas cercanas a la casa de tu profesor.

En autobús

National Express busNational Express es el nombre de la compañía de autobuses, denominados en inglés “coaches”, que operan en el Reino Unido. Viajar en bus suele ser más barato y conveniente que el tren.

Para llegar a casa de tu profesor en un autobús de la red National Express te recomendamos comprar el billete en internet antes de que llegues al Reino Unido. Lo puedes hacer desde la página web de la compañia, lo cual te garantizaría la reserva de tu asiento.

En muchos aeropuertos y ciudades puedes comprar los billetes en las oficinas de reserva de billetes de la empresa (todos los aeropuertos de Londres tienen oficinas) .

También puedes comprar el billete, siempre que haya disponibilidad, en el mismo autobús pagando en metálico.

En caso de que tu vuelo vaya con retraso la compañia National Express te cambiará el billete para que puedas coger el siguiente autobús, siempre que haya asientos libres.

Haz la reserva online con National Express

Comments are closed.