Testimonios

Cristiana desde Italia

“Mis clases de inglés han sido por una parte amenas y divertidas y por otra de gran profesionalidad y adaptadas a mis necesidades. Kari es una profesora encantadora y educada. Hacíamos ejercicios muy útiles e interesantes. Mi estancia en casa de mi profesora y familia ha sido totalmente positiva. Adaptada a la necesidad que tenía de hablar, aprender nuevo vocabulario y mejorar la escucha.”

Profesora: Kari D
Curso de Inglés: Inglés General en casa del profesor


Curso de inglés en casa del profesor de Ann con Sheridan

“Verdaderamente profesionales estas clases de inglés. La calidad de estos cursos en casa del profesor es excelente al igual que la comida …”

Profesor: Sheridan L
Curso de Inglés: Inglés General en casa del profesor


Curso de inglés general de Susi

“Louise es una profesora consagrada que supo identificar mis habilidades y debilidades linguísticas a la primera. Lo que hizo fué diseñar un curso personalizado para mi, lo cual fue perfecto. Ella me atendió durante toda mi estancia y me contó muchas cosas interesantes sobre la cultura inglesa. La comida ha sido genial! Le doy las gracias a Louise y su familia por esta semana tan maravillosa. Estoy la verdad super contenta con la experiencia.”

Pais: Suiza
Profesora: Louise D
Curso:  Inglés General en casa del profesor


Preparación de exámen IELTS de Abdullah

“Mi familia ha sido encantadora, aparte de ayudarme en todo. He disfrutado verdaderamente de mi estancia con ellos.”

Pais: Kuwait
Profesor: Sheridan L
Curso: Preparación de examenes IELTS en casa del profesor


Curso de Inglés de Negocios de Sandrine

“Mis profesores de inglés Diane y John me han acogido como parte de la familia. Es muy agradable poder hablar y aprender sobre las costumbres inglesas y poderlas comparar con las de Francia. Recomiendo a estos dos profesores de inglés a aquellos que quieran compartir esta experiencia. Se ha tratado de un curso muy comunicativo donde he tenido que hablar con ellos todo el tiempo. Por supuesto Diane ha adaptado su lenguaje a mi nivel de inglés. La verdad es que siento que he progresado bastante a la hora de hablar.”

Pais: Francia
Profesora: Diane S
Curso: Inglés de negocios en casa del profesor 


Curso de Inglés para niños y jóvenes de Nadia

“Una familia muy acogedora y comunicativa con los niños. Las condiciones han sido casi perfectas. Christine es una profesora muy paciente y comprensiva que se dedica a la enseñanza la mayoría de su tiempo. Me atrevo a decir que es una de las mejores cocineras que he conocido :) He disfrutado mucho de estas dos semanas! Quizá vuelva pronto a estudiar aqui y a estar con mi familia inglesa porque la verdad que me ha encantado.”

Pais: Ucrania
Profesora: Christine S
Curso: Curso de Inglés en casa del profesor para Adolescentes


Curso de Inglés General de Carlos

“Es muy profesional y tiene un buen método de enseñanza comunicativo. Las clases han sido muy dinámicas por eso se me pasaban las horas rapidísimo.También me ha gustado mucho como cocinaba. En general ha sido una experiencia muy buena y he aprendido mucho en poco tiempo.”

Pais: Argentina
Profesora: Inglés en casa del profesor en Londres con Gillian R
Curso: Inglés General en casa del profesor


Curso de inglés para niños y jóvenes de Hitomi

“La forma de esta profesora de enseñar me ha gustado bastante. Me ha enseñado mucho. La mayoria de las actividades me han resultado interesantes. Esta experiencia me ha hecho sentirme feliz.”

Pais: Japan
Profesora: Patricia F
Curso: Curso de Inglés en casa del profesor para Adolescentes


Curso de Inglés General de Frank

“Kari es verdaderamente una profesora experta en su profesión. Ha sabido identificar rápidamente mis necesidades en cuestión de gramática y práctica. La enseñanza del inglés es una de sus pasiones. Kari es “cordon Bleu” en hostelería como se dice en francés, o listón azul en español. Ha sido mi primer curso de inglés uno a uno en casa del profesor y no lo puedo comparar con los otros, la verdad, no me lo puedo imaginar mejor. El marido de Kari ha contribuído también haciéndome la estancia super agradable.”

Pais: Francia
Profesora: Kari D
Curso: Inglés General en casa del profesor


Curso de Inglés General de Gabriella

“Me he sentido como en casa con esta familia y me he adaptado rápidamente a la vida en Inglaterra. Totalmente inmersa en el contexto y ambiente inglés, lo cual ha hecho que haya disfrutado de las clases. Las actividades comunicativas me han gustado y la comida me ha parecido mucho mucho mejor de lo que esperaba, de hecho he probado platos riquísimos”

Pais: Francia
Profesora: Marina C
Curso: Inglés General en casa del profesor

Comments are closed.