Sobre mi Curso de Inglés Uno a Uno con Homelingua

En Homelingua sabemos lo efectiva que es la enseñanza uno a uno del inglés. Continuamente estamos recibiendo estudiantes en el Reino Unido que vienen a estudiar  a las casas de nuestros profesores elegidos cuidadosamente. Tanto nuestros estudiantes como nuestros profesores nos cuentan cómo estos cursos les cambian la vida.  Recientemente estuvimos en casa de nuestra profesora Toni mientras impartía un curso de inglés uno a uno a nuestro estudiante Pierre. Les grabamos y les hicimos una entrevista.

Pierre tiene 15 años y viene de París, Francia. Cuando Pierre salió de su casa lo hizo un poco nervioso y con cierto rechazo de aprender inglés, pero experimentó en dos semanas con Toni algo que le cambió la vida. Su madre nos contó que llego a París súper contento y seguro de si mismo a la hora de hablar en ingles. Les preguntó si podía ver las noticias en ingles como solía hacer con Toni. Mira el video de aquí abajo y escucha a Pierre lo que nos cuenta sobre los cursos de inglés uno a uno.

A la profesora Toni de Homelingua le encanta enseñar uno a uno en casa. Puedes darte cuenta lo orgullosa y contenta que aparece en el video cuando ve lo bien que lo hace Pierre. Los cursos uno a uno de inglés en casa del profesor le permiten a Toni adaptar cada programa a los distintos estudiantes y por lo tanto personalizarlos. La conexión y el trato cuidadoso entre el estudiante y el profesor hace que la experiencia de las clases uno a uno sean únicas. Mira el video aquí abajo para descubrir porqué a nuestra profesora la enseñanza uno a uno le encanta y todo lo que tiene para ofrecerles a nuestros estudiantes.

This entry was posted in Cursos de Inglés en Casa del Profesor, Inglés Uno a Uno, Sin Categoria and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.